New York Times sitúa al Desierto de Atacama como uno de los destinos imperdibles del año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El prestigioso diario lo ubica segundo entre 52 lugares que hay que visitar sí o sí.

"Arrastra a los buscadores de aventura a su vasto y fuera de este mundo paisaje de dunas moldeadas por el viento y caleidoscópicos salares", describe.

New York Times sitúa al Desierto de Atacama como uno de los destinos imperdibles del año
 Youtube

Solo fue superado por Canadá.

Llévatelo:

El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó esta semana su tradicional listado con los destinos imperdibles del año.

Y allí, en el lugar número dos (entre 52 lugares) figura para este 2017 el Desierto de Atacama, siendo solo superado Canadá, país del cual el periódico menciona que es "un mundo en sí mismo, con ciudades cosmopolitas, maravillas naturales apenas exploradas y todo lo demás".

"Atacama arrastra a los buscadores de aventura a su vasto y fuera de este mundo paisaje de dunas moldeadas por el viento y caleidoscópicos salares", describió el medio sobre uno de los destinos más relevantes de nuestro país a nivel internacional.

Dentro del top ten figuran lugares tan disímiles como Agra, en la India, Zermatt, en Suiza, Bostwana en el África profunda o Tijuana, en México.

Este reconocmiento a Chile como destino turístico de primer nivel, se suma a la reciente designación de nuestro país como "mejor destino de turismo aventura" en los World Travel Awards 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter