Rapa Nui fue elegida la isla más popular de Sudamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ranking fue realizado por el reconocido portal de turismo Tripadvisor.

Es parte de los premios Traveller's Choice 2013, en base a votaciones de miles de personas de todo el mundo.

Rapa Nui fue elegida la isla más popular de Sudamérica
 UPI

El sitio la destacó como uno de los lugares más misteriosos de la Tierra.

Llévatelo:

En el contexto de los premios Traveller's Choice 2013, elaborados en base a votaciones de miles de personas en todo el mundo, el portal de turismo Tripadvisor destacó las diez islas más populares de Sudamérica, donde Rapa Nui ocupó el primer lugar y Chiloé se quedó con el puesto número siete.

"El aislamiento ha permitido preservar la misteriosa congregación de esculturas de roca volcánica de más de 1.500 años de antigüedad por lo que es tan famosa la isla. Después de explorar el singular paisaje, relájate en una playa sin gente y medita sobre uno de los lugares más misteriosos de la Tierra", versa la reseña que corona a Isla de Pascua en este sitial.

La isla de Chiloé también se encuentra dentro de las más populares de América del Sur, ocupando el número siete del listado.

"La verdosa Isla Chiloé, la más grande del archipiélago que lleva su nombre, es otro mundo. Las dieciséis iglesias que se agrupan en torno a Castro, en la costa este de la isla, son patrimonio de la humanidad, además los tradicionales palafitos (casas sobre soportes) salpican sus orillas", describió Tripadvisor.

En tanto, en el ranking a nivel global Isla de Pascua fue escogida como la novena más popular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter