Tópicos: Entretención

Zeta Bosio recordó a Gustavo Cerati a un año de su muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bajista se pronunció a través de su cuenta en Twitter.

Charly Alberti también recordó a su ex compañero de banda.

Zeta Bosio recordó a Gustavo Cerati a un año de su muerte

"Alto, cada vez más alto", fueron las palabras de Zeta Bosio para Cerati.

Llévatelo:

A un año de la muerte del músico argentino Gustavo Cerati, quien falleció tras permanecer cuatro años en coma, sus ex compañeros de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, lo recordaron a través de las redes sociales.

El primero en homenajearlo fue Alberti, quien anoche cambió su foto de perfil de sus redes sociales por una del fallecido artista, y durante este mediodía fue el turno de Zeta Bosio, quien en su perfil de Twitter le dedicó unas escuetas palabras acompañadas de una fotografía.

"Alto, cada vez más alto #1AnoSinGustavoCerati", fue la frase del bajista en aquella red social, contando rápidamente con cientos de retuits y favoritos.

El mejor amigo chileno del ex Soda Stero y compañero de Cerati en el proyecto electrónico Plan V, el arquitecto Christian Powditch, contactado por Cooperativa no quiso entregar mayores declaraciones respecto al primer aniversario de muerte del músico, aunque sí aseguró que "Gustavo Cerati sigue vivo, no se ha ido y eso es lo más lindo".

Ni la familia ni otros amigos o colegas del músico se han referido al tema durante el día. Sin embargo, algunos de sus más cercanos preparan homenajes en Argentina y Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter