Tópicos: Mundo | Africa

Encantador murió tras ser mordido por su serpiente en Marruecos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varios vecinos intentaron reanimarlo pero todos los intentos fueron en vano.

También algunos espectadores son víctimas diariamente de estos ataques.

Encantador murió tras ser mordido por su serpiente en Marruecos
 Archivo

Existe la creencia generalizada de que estos animales son intervenidos por sus dueños, antes de las presentaciones, para anular el veneno que portan.

Llévatelo:

Un encantador de serpientes marroquí murió tras ser mordido por su serpiente en una calle de la ciudad costera de río Martín, en el norte de Marruecos, cuando invitaba a los peatones a fotografiarse con sus animales, según informaron medios locales.

El hombre de 49 años falleció de forma instantánea en la vía pública pocos minutos después del ataque. Varios vecinos intentaron reanimarlo pero todos los intentos fueron en vano, según imágenes difundidas en redes sociales. 

A principios de junio, otro encantador de serpientes falleció tras ser mordido por su animal en la plaza Yamaa al Fna de Marrakech, al sur de Marruecos.

Las mordeduras de estos reptiles no afectan únicamente a los encantadores ya que también algunos espectadores son víctimas diariamente de estos ataques.

Existe la creencia generalizada de que estos animales son intervenidos por sus dueños, antes de las presentaciones, para anular el veneno que portan, sin embargo estos incidentes lo ponen en duda. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter