Hombre se disfrazaba de enfermero para violar a pacientes en un hospital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Policía de Marruecos lo detuvo cuando desnudaba a una víctima "para ponerle una inyección".

El sujeto también vestía como vendedor ambulante y fotógrafo para camuflarse.

Hombre se disfrazaba de enfermero para violar a pacientes en un hospital

El Gobierno marroquí reaccionó al caso y el ministro de Salud, Husein el Uardi, envió una comisión al hospital involucrado.

Llévatelo:

La Policía de Marruecos detuvo a un ciudadano que se disfrazaba de enfermero para violar a las pacientes de un hospital ubicado en la ciudad de Settat, en el centro del país.

Según publica este lunes la prensa local, el violador fue arrestado el sábado en flagrancia delito cuando intentaba agredir sexualmente a una mujer tras obligarla a quitarse la ropa con la excusa de que iba a ponerle una inyección.

El diario Ajbar al Yaum señala que el hombre ya había violado a otras tres mujeres en el hospital, mientras que, según la versión que el detenido dio a la Policía, existen otras dos víctimas.

En sus primeras declaraciones el sujeto contó a las autoridades que cuando los responsables del hospital le impedían la entrada al recinto escalaba los muros y aprovechaba la falta de control para acceder al departamento donde se encuentran las pacientes.

Además de hacerse pasar por enfermero, el agresor se disfrazó en otras ocasiones de vendedor ambulante y fotógrafo para acceder al recinto hospitalario y comprobar las medidas de seguridad.

El ministro de Salud marroquí, Husein el Uardi, envió una comisión hasta el lugar de los hechos para investigar las agresiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter