Marroquíes fueron sancionados al ser sorprendidos rezando en horario de trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los empleados fueron encontrados realizando el acto religioso por el presidente de la compañía.

Los sujetos están "provisionalmente suspendidos".

Marroquíes fueron sancionados al ser sorprendidos rezando en horario de trabajo
 EFE referencial

Los empleados habrían impedido el trabajo de otros compañeros al ocupar un gran despacho de la compañía para rezar.

Llévatelo:

Empleados de la compañía Royal Air Maroc fueron sancionados por el presidente de la la aerolínea luego de ser descubiertos rezando en la sede de la compañía en horario de trabajo, según reveló este viernes el diario Ajbar al Yawm.

El incidente ocurrió el viernes pasado, cuando el presidente Dris Benhimma hizo una visita sorpresa a la sede central de la compañía marroquí y se encontró con un grupo que rezaba en un despacho.

Fuentes de la compañía precisaron a Efe que los nueve implicados fueron "provisionalmente suspendidos" mientras se lleva a cabo una investigación, pero precisaron que se produjeron varias infracciones: habían abandonado su puesto de trabajo y habían impedido el trabajo de otros compañeros al ocupar un gran despacho, en lugar de utilizar el oratorio que la compañía tiene habilitado.

Además, precisaron que la oración se desarrollaba en un momento que no es uno de los cinco preceptivos dentro del islam, y recalcaron que el abandono de su puesto es especialmente grave por tratase de personas "al cargo de dosieres importantes dentro de la Dirección Financiera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter