Tópicos: Mundo | Africa

Piloto secuestró un avión y lo tiró contra un aeródromo tras pelear con su señora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Charl Viljoen participaba en una fiesta en la que se emborrachó y golpeó a su mujer.

Piloto secuestró un avión y lo tiró contra un aeródromo tras pelear con su señora
Llévatelo:

Un hombre murió luego de estrellar un avión contra un club de campo en Gaborone, Botsuana. Los hechos ocurrieron en circunstancias muy poco habituales: Charl Viljoen era un piloto que participaba en una fiesta de la que fue echado. 

Según informa The Citizen, este sábado el sujeto participaba en una fiesta en un club de un aeródromo a las afueras de la capital del país africano cuando se emborrachó y golpeó a su mujer. Los otros invitados le exigieron que se fuera.

Entonces, Viljoen tomó la penúltima mala decisión de su vida, cuando secuestró una avioneta Beechcraft King Air B200 y llamó a un amigo para saber dónde estaba su cónyuge en ese momento.

Al tener las coordenadas, el piloto estrelló el aparato contra la instalación del aeródromo, en un hecho que fue grabado y subido a redes sociales. Afortunadamente, nadie más falleció.

Los invitados lograron evacuar el local antes del choque y nadie resultó herido, mientras que Viljoen fue declarado muerto en un hospital. Trece autos que estaban estacionados en el club de campo se incendiaron y hubo daños a las instalaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter