Tópicos: Mundo | Alemania Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Encuentran a un zorro totalmente congelado en Alemania

El animal fue hallado por un cazador del Estado federado de Baden-Württemberg.

Schwäbische
Se cree el animal caminaba por la superficie congelada del río Danubio, cuando esta se quebró y lo hizo caer a sus gélidas aguas.

Se cree el animal caminaba por la superficie congelada del río Danubio, cuando esta se quebró y lo hizo caer a sus gélidas aguas.

El temporal de nieve que en estos días azota Europa sigue dejando miles de damnificados. Más allá de las tragedias de los ciudadanos de los países afectados, los animales también lo pasan mal y una muestra de ello se vio en Alemania, donde fue hallado un zorro completamente congelado en un bloque de hielo, imagen que este viernes se viralizó en las redes sociales.

El animal fue encontrado por Franz Stehle, un cazador del estado federado de Baden-Württemberg. 

Según indica el diario regional Schwäbische Zeitung, se cree el animal caminaba por la superficie congelada del río Danubio, cuando esta se quebró y lo hizo caer a sus gélidas aguas. 

El zorro no pudo escapar de las aguas por lo que se ahogó y congeló, conservándose dentro de un bloque hielo.

Sthele contó al diario que el bloque de hielo que contiene al animal está frente a su casa y comentó que está acostumbrado a estos hallazgos, agregando que anteriormente encontró un ciervo y tres jabalíes congelados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio