Tópicos: Mundo | Alemania Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Evacuan aeropuerto de Hamburgo por escape de sustancia desconocida

Medio centenar de personas presentaron problemas respiratorios en el terminal aéreo.

Los pasajeros comenzaron a quejarse en la zona de control de identidad y equipajes.

@kudusalayi
Se desplegó un gran operativo en el aeropuerto de Hamburgo.

Se desplegó un gran operativo en el aeropuerto de Hamburgo.

El aeropuerto de Hamburgo fue evacuado este domingo temporalmente después de que varias decenas de personas presentaran problemas respiratorios, probablemente debido a una sustancia todavía no identificada que se introdujo en el sistema de aire acondicionado.

La policía federal informó, a través de su cuenta de Twitter, que se había vuelto a permitir el ingreso de pasajeros a la terminal, pero que todavía no se había restablecido el tráfico aéreo.

Según un portavoz del aeropuerto citado por el diario Bild, alrededor de 50 personas resultaron afectadas con dificultades respiratorias y picores en los ojos.

La policía federal explicó que la evacuación se ordenó por la presencia de una "sustancia desconocida" en el aeropuerto, a donde se desplazaron efectivos de emergencias y bomberos.

Según la edición digital del semanario Der Spiegel, los pasajeros comenzaron a quejarse de problemas en la zona de control de identidad y equipajes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio