Tópicos: Mundo | Alemania Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre violó a un poni en zoológico de Berlín

El hecho ocurrió a plena luz del día en el Goelitzer Park.

Un hombre de 23 años fue detenido por violar a un poni en el área para niños de un zoológico en Berlín, Alemania. El hecho se produjo en el Goelitzer Park, según informan medios alemanes.

Una niñera, que fue al parque con un niño, captó el momento en que el hombre cometía el acto de zoofilia en la capital germana. El incidente ocurrió a las tres de la tarde, frente a los visitantes.

"Mi niñera estaba en el parque con nuestro hijo cuando fueron testigos de cómo el hombre cometía el acto sexual con el poni", dijo una mujer al Berliner Morgenpost. La trabajadora no quiso hablar porque el hecho fue "demasiado traumático".

Al ver la aberración, la nana tomó una foto del hecho y se contactó con los empleados del parque, quienes llamaron a la policía. Al ser sorprendido, el hombre de nacionalidad siria escapó del lugar, pero arriesga hasta tres años de cárcel.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio