Arrestaron a tres policías que intentaron robar droga en Costa Rica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los detenidos estaban custodiando 73 kilos de cocaína en un hotel cuando intentaron robar la droga.

El Ministerio costarricense de Seguridad Pública (MSP) afirmó la detención es "una clara señal de cero tolerancia a la corrupción".

Arrestaron a tres policías que intentaron robar droga en Costa Rica
 ATON (Referencial)

La Policía también decomisó un vehículo, una pistola calibre 9 milímetros y unos 300 dólares en dinero en efectivo.

Llévatelo:

Las autoridades de Corta Rica arrestaron este sábado a cuatro personas, entre ellas a tres policías, quienes intentaron robar un cargamento de drogas, según informó el Ministerio de Seguridad.

El Ministerio costarricense de Seguridad Pública (MSP) afirmó en un comunicado que este operativo es "una clara señal de cero tolerancia a la corrupción".

Los detenidos son un hombre de apellidos Alfaro Corrales, de 32 años, quien custodiaba 73 kilos de cocaína en la habitación de un hotel de San José, cuando aparentemente los tres policías intentaron robar la droga.

"La droga quedó esparcida por las gradas y en la recepción del hotel mientras intentaban llevarla", lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel, explicó el MSP.

Los policías detenidos son de apellidos Gamboa, de 26 años; Rodríguez, de 41 años, y Cortes, de 25 años.

En total, fueron decomisados 73 kilos de cocaína, de los cuales 23 estaban dentro de la habitación del hotel, el resto en los pasillos y la recepción. La Policía también decomisó un vehículo, una pistola calibre 9 milímetros y unos 300 dólares en dinero en efectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter