Apenas ingresó a prisión, reclusos lincharon a hombre acusado de violar a tres de sus hijas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre permanece en estado grave tras ser atacado en masa por un grupo de reclusos del centro penitenciario.

El sospechoso es también imputado del asesinato de su hijo tras recriminarle los abusos ejercidos contra sus hermanas.

Apenas ingresó a prisión, reclusos lincharon a hombre acusado de violar a tres de sus hijas
 Agencia UNO

El sujeto esta internado en estado grave tras violar a tres de sus hijas y ser acusado del asesinato de otro de sus hijos

Llévatelo:

Un hondureño acusado de violar a tres de sus hijas y de asesinar a otro está grave luego ser linchado hoy por presos en un centro penal del oriente de Honduras, informaron fuentes oficiales.

El hombre, identificado como Miguel Ángel Marín, de 50 años, está recluido en el centro penal de la ciudad de Danlí desde el día de su captura, el miércoles, tras haber sido denunciado por haber violado supuestamente a sus tres hijas y matar a otro hijo suyo, según un informe policial.

A escasas horas de haber ingresado en prisión, Marín fue golpeado por otros reclusos tras conocer que el hombre supuestamente abuso sexualmente de sus tres hijas de 11, 18 y 20 años.

Marín fue ingresado en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa debido a la gravedad de sus lesiones, de acuerdo con un informe del centro médico.

El sospechoso también es acusado del delito de parricidio en perjuicio de su hijo Darlin Marín Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 3 de mayo después de que el joven reclamó a su padre por la supuesta violación de sus hermanas.

En el país centroamericano son frecuentes los abusos sexuales contra niñas y niños. En muchos casos los menores son abusados por padrastros, tíos, primos, abuelos, incluso padres, según denuncias de organismos de derechos humanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter