El desconsolador hallazgo de una madre que fue a retirar el cadáver de un hijo en la morgue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al llegar, descubrió que no era el único de sus hijos que había fallecido.

La mujer aún no ha podido retirar ambos cuerpos desde la morgue, por falta de dinero.

El desconsolador hallazgo de una madre que fue a retirar el cadáver de un hijo en la morgue
 El Heraldo

La mujer no tenía el dinero para comprar ambos ataúdes.

Llévatelo:

Una mujer hondureña se vio sobrepasada al ir a reclamar el cuerpo de su hijo a la morgue, ya que al llegar al lugar descubrió que no era el único de sus hijos que había fallecido en la misma jornada.

Como consignó El Heraldo, Lucía Vásquez llegó este sábado a la morgue a reclamar el cuerpo de su hijo Edras Mata, de 27 años, que había sido asesinado a las 17:00 horas en Siguatepeque.

Mientras esperaba que avanzaran los trámites, la mujer recibió una llamada en su teléfono celular en la que le comunicaron que su hijo Ismael Rosa, de 33 años, también había sido asesinado a las 02:00 horas de ese mismo día.

Para su sorpresa, los dos cuerpos se encontraban en el recinto, pero solamente pudo reclamar a su hijo menor, ya que no tenía los documentos correspondientes para acreditar su parentezco con Rosa.

Los dos hermanos realizaban trabajos de albañilería y soldadura, y de acuerdo a la familia, "no tenían problemas con nadie" y desconocen las causas de los homicidios.

La mujer tampoco tenía dinero para comprar dos ataúdes, por lo que aún no ha podido retirar ambos cuerpos desde la morgue.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter