Madre le quemó las manos a su hijo por comer un trozo de queso sin permiso

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El hecho ocurrió anoche en la ciudad hondureña de Santa Rosa de Copán.

La Policía local informó de la detención de la mujer.

Madre le quemó las manos a su hijo por comer un trozo de queso sin permiso
 Pixabay
Llévatelo:

La Policía de Honduras informó este domingo de la detención de una mujer acusada de quemarle las manos a su pequeño hijo porque supuestamente se comió sin permiso un pedazo de queso de la casa donde residen en el occidente del país.

El hecho se registró en la noche del sábado, pasadas las 22:00 hora local (00:00 hora de Chile), en el barrio Miraflores de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Según el escueto informe policial, la detenida fue identificada como Marbis Aracely López, de 32 años.

El menor, cuyo nombre y edad no precisó la Policía, presenta quemaduras de segundo grado en ambas manos, añadió la Policía hondureña.

Imagen foto_00000017
La mujer será puesta a disposición del Ministerio Público acusada por el delito de "maltrato por transgresión". (Foto: La Prensa de Honduras)

Según el informe oficial, vecinos del lugar narraron a los investigadores policiales que escucharon los gritos del menor, cuando la mujer le estaba quemando con agua hirviendo las manos porque supuestamente éste le comió un trozo de queso.

El menor fue ingresado en un hospital de la zona, mientras que su madre será puesta a disposición del Ministerio Público acusada por el delito de "maltrato por transgresión", según las autoridades hondureñas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter