Uber responde a protesta de taxistas con viajes gratis en Panamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aplicación regala dos viajes, de menos de 10 dólares, entre las 12:00 y 21:59 hora local.

Uber responde a protesta de taxistas con viajes gratis en Panamá
 Agencia UNO
Llévatelo:

La aplicación de transporte privado Uber anunció que regalará viajes durante buena parte de este viernes, cuando centenares de taxistas panameños protestan en su contra por considerarlo una competencia desleal.

Uber informó este viernes en un comunicado que le regala a cada usuario dos viajes, de menos de 10 dólares, entre las 12:00 y 21:59 hora local.

Los usuarios solo tendrán que poner el código en mayúsculas "Panamanopara" en la sección de promociones de la plataforma tecnológica para acceder a la oferta.

Panamá fue el primer país de Centroamérica que dio cabida a Uber, "por eso hoy, que es un día tan complicado para trasladarse, hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios en la Ciudad, porque si #PanamáNoPara, Uber no para", indicó.

El servicio llegó "para hacerle la vida más fácil a los panameños y a quienes visitan la ciudad, precisamente porque sabemos que ellos (los taxistas) no paran" para llevarlos, indicó el comunicado.

La protesta de los taxistas también se ha replicado esta semana en Chile, donde el gremio luego de que el Gobierno abriera la posibilidad de integrarlos al sistema. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter