Tópicos: Mundo | Argentina Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Aerolíneas Argentinas abrió una nueva ruta entre centro de Argentina y Chile

El vuelo conectará, con tres frecuencias semanales, las ciudades de Córdoba y Santiago.

Los pasajeros transportados por la línea aérea desde el país trasandino hacia Chile aumentaron en un 90 por ciento en último bienio.

Aerolíneas Argentinas
Las frecuencias semanales que ofrece la aerolínea con destino a Santiago de Chile aumentarán a 43.

Las frecuencias semanales que ofrece la aerolínea con destino a Santiago de Chile aumentarán a 43.

La compañía Aerolíneas Argentinas inauguró una nueva ruta entre la ciudad argentina Córdoba (centro) y Santiago de Chile, informó este domingo la empresa.

Según un comunicado difundido este domingo por la aerolínea, se trata de un vuelo que contará con tres frecuencias semanales y utilizará aeronaves tipo "Embraer 190", que tienen una capacidad para 96 pasajeros.

Esta nueva línea operará los domingos, martes y jueves y tardará aproximadamente una hora y media en realizar cada trayecto.

"Con esta incorporación, las frecuencias semanales que ofrece Aerolíneas Argentinas a Santiago de Chile ascienden a 43, con 34 vuelos semanales a Aeroparque y 7 al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza", reza el texto difundido por la compañía aérea argentina.

Además, la empresa aseguró que los vuelos procedentes de Argentina y con destino a Chile transportan actualmente un 40,12 por ciento más de pasajeros que en 2016 y un 92,04 por ciento más que en 2015.

"El lanzamiento de esta nueva ruta tiene como objetivo seguir aumentando la conectividad con Chile, para que cada vez más pasajeros vuelen entre ambos países", precisó Mario Dell'Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio