Tópicos: Mundo | Argentina

Argentina: Acusan a madre de matar a su hija de nueve años en plena calle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habían ido a comprar unos dulces juntas, pero la menor apareció muerta.

Argentina: Acusan a madre de matar a su hija de nueve años en plena calle
Llévatelo:

La brutal muerte de una niña de apenas nueve años ha causado conmoción en Buenos Aires, Argentina. Su madre fue detenida y es acusada de matarla en plena calle y dejar el cuerpo entre dos autos estacionados.

Angélica Gómez, de 49 años, fue arrestada en un lugar cercano a donde encontraron el cuerpo sin vida y degollado de la pequeña Sol. La mujer llevaba consigo el carnet de la niña, un cuchillo y estaba desorientada.

Según informó Clarín, la mujer fue vista por varios testigos caminando con su hija hacia un negocio. Iban a comprar un alfajor y donas para ella y sus hermanos, pero ninguna de las dos regresó a casa.

Cámaras de seguridad sel sector captaron sus últimos minutos de vida: Sol y su mamá caminaron al lugar, pero luego la madre se fue sola.

Una testigo contó que la mujer "cortó el cuello" de la menor y luego buscó en la basura un cartón para taparla. Al momento de su detención estaba parada en la esquina de la calle "algo perdida".

"Era muy buena madre, pero estaba enferma. No imaginaba esto. Yo venía avisando que tenía problemas psiquiátricos", dijo el papá de la niña fallecida.

El hombre contó que la mujer sufría de depresión aguda, delirios, ataques de pánico y una enfermedad degenerativa a la vista, todo después del suicidio de su madre en 2012.

Asimismo, explicó que intentó internarla en un hospital siquiátrico: "Yo quería que la dejen internada la última vez. Todas las veces que la llevé me decían: 'no hay camas'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter