Tópicos: Mundo | Argentina Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Argentina: Pareja es acusada de abusar sexualmente y matar a bebé de 11 meses

La pequeña falleció hace una semana y los padres se mantenían prófugos hasta anoche.

Hace dos años perdieron la custodia de tres hijos a raíz del deceso de otra lactante.

DiarioChaco.com
Lucía Sosa y Héctor Picart se hicieron conocidos en 2014 por pelear, públicamente, por la custodia de sus hijos, que la Justicia les denegó. Tras esto volvieron a ser padres.

Lucía Sosa y Héctor Picart se hicieron conocidos en 2014 por pelear, públicamente, por la custodia de sus hijos, que la Justicia les denegó. Tras esto volvieron a ser padres.

Una pareja argentina fue detenida en Mar del Plata y está acusada de haber abusado sexualmente y asesinado a una bebé de sólo 11 meses de vida.

Según informó el diario ClarínLucía Sosa, de 33 años, y Héctor Picart, de 52, estaban prófugos tras el deceso de la pequeña Yasmín Milagros, cuya autopsia arrojó antecedentes sobre los abusos.

El caso cobra mayor notoriedad debido a que Sosa y Picart se hicieron conocidos en el país vecino hace dos años, mientras peleaban por la custodia de tres hijos, que les fue arrebatada por la Justicia a raíz de la muerte -en circunstancias sospechosas- de otra bebé con sólo cinco meses.

Aquella lactante "presentaba golpes e incluso uno de los análisis arrojó rastros de cocaína en la sangre, por lo que ambos padres estuvieron investigados, aunque la Justicia no logró confirmar los estudios", explica Clarín.

Con posterioridad a ese proceso Sosa y Picart tuvieron otro hijo y luego a Yazmín, la bebé que murió la semana pasada. Fuentes de la causa señalaron que la mujer está nuevamente embarazada.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, la misma que investiga la brutal violación y asesinato de la adolescente Lucía Pérez, cuyo impacto traspasó las fronteras hasta nuestro país.

Imagen foto_00000001
La detención de la pareja imputada. (Foto: 10ahora.com.ar)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio