Justicia argentina autorizó a Carlos Menem a viajar a Chile por la operación de su hijo Máximo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo que el ex mandatario tuvo con Cecilia Bolocco tiene un tumor cerebral.

Justicia argentina autorizó a Carlos Menem a viajar a Chile por la operación de su hijo Máximo
 EFE (Archivo)
Llévatelo:

El ex presidente de Argentina y actual senador Carlos Menem fue autorizado por la Justicia de su país a viajar a Chile para visitar al hijo suyo y de Cecilia Bolocco, Máximo, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral por lo que será operado este viernes en la Clínica Las Condes.

El ex mandatario trasandino había hecho el pedido a través de sus abogados durante una audiencia del juicio en el que es acusado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, ocurrido en julio de 1994.

"El doctor Menem nos instruyó para pedir que, por razones humanitarias, se lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar el próximo martes 20", dijo uno de sus defensores durante la audiencia, citado por el diario Clarín

El Tribunal Oral Federal 2, que encabeza el juicio, recogió el planteo de la defensa del ex jefe de Estado e hizo lugar al pedido.

Luego de haber sido ingresado por problemas de salud, Máximo Menem Bolocco fue diagnosticado con un tumor cerebral, confirmó el jueves en un punto de prensa la Dra. May Chomalí, directora médica del recinto santiaguino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter