Tópicos: Mundo | Argentina

Conmoción en Argentina por crimen de joven de 15 años que estaba embarazada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos asaltantes intentaron robarle al mochila a la víctima y, al no poder llevársela, le dispararon en la cabeza.

La adolescente tenía cinco meses de embarazo e iba camino a un control ginecológico.

Conmoción en Argentina por crimen de joven de 15 años que estaba embarazada
 Streetview

La adolescente se encontraba esperando un autobús para ir al ginecólogo junto su madre cuando fue atacada por dos delincuentes.

Llévatelo:

Dos ladrones asesinaron en Argentina a una adolescente de 15 años embarazada mientras esperaba junto a su madre un autobús, lo que generó hoy una gran conmoción en el país, que tiene en la inseguridad ciudadana una de sus principales preocupaciones.

El crimen, confirmado por fuentes policiales, sucedió en la madrugada del martes en la localidad bonaerense de Ingeniero Fudge y trascendió hoy en todos los medios de comunicación.

Si bien la madre de la victima aseguró que a la adolescente "le arrancaron la mochila y por no poder quitársela le dieron tres culatazos en la cabeza", finalmente la autopsia confirmó que la adolecente murió de un disparo en la nuca.

La adolescente, que estaba embarazada de cinco meses y a la que según su madre "ya se le notaba la panza", fue asaltada por los ladrones cuando se disponía a viajar al hospital para hacerse un control ginecológico.

Los delincuentes tiraron de la mochila de la joven y al no poder hacerse con ella la atacaron con la culata del arma para luego rematarla con un disparo en la nuca.

Según informaron las fuerzas de seguridad de la zona, la adolescente comenzó a "perder mucha sangre y fue trasladada en un efectivo de emergencia, pero finalmente no se pudo hacer nada por ella".

El lugar donde ocurrieron los hechos se caracteriza por tener "varios robos con violencia a la semana", expresaron desde la comisaría más cercana al suceso, en la que consideraron "habituales" los hurtos violentos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter