Tópicos: Mundo | Argentina

Conmoción en Argentina por pelea en fila de supermercado que terminó con un muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 72 años disparó contra un sujeto que lo habría querido adelantar.

Según medios trasandinos, el agresor tenía un arsenal en su casa.

Conmoción en Argentina por pelea en fila de supermercado que terminó con un muerto
Llévatelo:

Un hombre de 57 años murió este martes en Argentina tras no recuperarse de las heridas de bala que supuestamente le propinó otro sujeto tras discutir con él en la fila de un supermercado.

Los hechos ocurrieron el domingo en Quilmes luego que Roberto Cavana y su presunto agresor, José María Scrocchi de 72 años, mantuvieron una discusión en la que este último lo amenazó diciéndole "te voy a agarrar afuera y te cago a tiros".

Cuando Cavana se retiraba del local hacia su auto, el septuagenario supuestamente se le acercó y le disparó cinco veces. Asimismo, se encontró en el lugar un cuchillo junto a la víctima tendida en el suelo.

Scrocchi fue detenido y según TN tenía en su casa un arsenal de diferentes armas y munición. De acuerdo con su abogado, el hombre vivía solo con un perro pitbull y no dejaba a nadie entrar a su hogar hace 30 años, ni siquiera a un hijo con quien no tenía buena relación.

Su defensor, además, dijo que Scrocchi es insulino dependiente, tiene antecedentes cardíacos y problemas de tipo psiquiátrico. "No se encuentra en tiempo y en espacio" y actualmente está "completamente desorientado", detalló.

De acuerdo con su versión, la víctima quería pasar por la caja del supermercado cuando era el turno de su defendido y, al adelantarse, se burló del hombre y, en "tono socarrón", le dijo que "se había olvidado de efectuar una compra de toallitas femeninas", lo que inició la "discusión verbal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter