Hija de Cristina Fernández pasó la noche hospitalizada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Florencia Kirchner fue internada a las 20:00 horas del domingo en una clínica bonaerense.

Se adoptaron extremas precauciones para no filtrar información a la prensa.

Hija de Cristina Fernández pasó la noche hospitalizada
 Todo Noticias

A diferencia de su hermano, Máximo, Florencia Kirchner mantiene un perfil político bajo.

Llévatelo:

La hija menor de la presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, fue dada de alta este lunes tras pasar la noche hospitalizada en un centro médico de Buenos Aires, sin que haya trascendido el motivo.

Según detallaron fuentes cercanas a la familia al diario La Nación, Florencia Kirchner, de 24 años, fue ingresada alrededor de las 20:00 horas del domingo en la clínica Favaloro.

La hospitalización se produjo en medio de fuertes medidas de seguridad y se pidió al personal sanitario que extremara las precauciones para no filtrar información.

A primera hora de esta mañana, los equipos del canal de televisión TN desplazados hasta el lugar registraron la salida del hospital de varios autos presidenciales, lo que apunta a que Florencia Kirchner recibió el alta médica.

En agosto pasado Florencia, la menor de los dos hijos de Cristina Fernández y el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, también estuvo ingresada durante varias horas en un hospital de la capital por un fuerte dolor abdominal.

Aunque su diagnóstico en aquella ocasión tampoco se comunicó oficialmente, medios locales asociaron aquel episodio con problemas ginecológicos menores.

En abril había permanecido varias horas en otra clínica del barrio porteño de Palermo para realizarse un control de rutina.

Florencia Kirchner estudió cine y, a diferencia de su hermano, Máximo, mantiene un perfil político bajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter