Tópicos: Mundo | Argentina

Denuncian a reggaetonero por grabar videoclip erótico con menor de edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El Ñery" reclutó a una joven de 14 años, quien aparece en actitudes sensuales.

El papá fue el que descubrió todo.

Denuncian a reggaetonero por grabar videoclip erótico con menor de edad
Llévatelo:

Una productora audiovisual fue allanada en Argentina ya que se hacían videos con contenido eróticos que eran protagonizados por un reguetonero conocido como "El Ñery" y actrices menores de edad.

En las imágenes, aparecen dos jóvenes, una de ellas de 14 años, junto al artista, los que protagonizan escenas con contenido erótico. El papá de la menor de edad la reconoció en un video e hizo la denuncia.

El hecho es investigado por la división de delitos contra menores de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que ingresó a las dependencias de la productora encargada de la filmación y se llevó varios computadores.

El desconocido cantante de 21 años y la productora arriesgan ser imputados por abuso sexual y corrupción de menores.

En el videoclip aparece una joven de nombre Yamil semidesnuda, maquillada como mayor de edad, haciendo bailes eróticos y siendo manoseada por Nahuel Salazar, nombre real de "El Ñery".

Salazar reconoció que fue él el encargado de "haber conseguido a las chicas", pero aseguró desconocer que se trataba de una menor de edad. El video fue retirado del canal que el artista tiene en Youtube, ÑeryTV. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter