Tópicos: Mundo | Argentina

Detienen a hombre que mató a su pareja y ofreció su alma al diablo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un terrible femicidio con posterior intento de suicidio conmueve al interior de Argentina.

Detienen a hombre que mató a su pareja y ofreció su alma al diablo
Llévatelo:

Una chica de 22 años fue encontrada muerta dentro del refrigerador de su departamento de Posadas, Argentina. Su pareja es el principal sospechoso, pues escribió una carta en la que ofrecía su alma al diablo.

El detenido tuvo que recibir atención médica por el estado de presunta intoxicación en el mismo domicilio. Un vecino alertó a la policía que había un olor insoportable que salía de la vivienda.

Apenas los uniformados se asomaron a la puerta, notaron que un pie humano salía de una heladera. Se trataba del cadáver de Natalia Samaniego, quien levaba unos tres días fallecida, según el examen médico.

El cadáver estaba enrollado con una frazada y se investiga la causa de muerte. Juan Martín Carlegui, su parejam fue detenido de inmediato. Pero terminó en el hospital por su condición médica, según informa Página 12.

Fernando Castelli, jefe de investigaciones complejas, dijo que en el lugar hallaron cartas en las que se mencionaba "al diablo" y otros escritos similares, rotos y arrojados al basurero.

"Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", decía parte de la carta que será analizada por sicólogos, según CrónicaEn términos legales, se trata de un femicidio con intento de suicidio por parte del sujeto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter