Tópicos: Mundo | Argentina Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre abusó de su hija por 20 años y tuvieron ocho hijos

Domingo Bulacio deberá enfrentar a la justicia, luego de estar 45 días prófugo.

Todos los hijos vivían en el mismo ambiente.

Un terrible caso de abuso sexual de un padre a su hija se conoció en Argentina. Domingo Bulacio, de 57 años, convirtió a la víctima en su esclava sexual dentro del rancho de un ambiente en el que vivían en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La joven era amenazada de muerte y la sometía delante de sus pequeños hijos, según informa TN. El hecho se prolongó durante dos décadas y comenzó cuando la mamá de la menor la abandonó cuando tenía 11 años por los malos tratos de su esposo.

El padre se dedicó a violarla durante las siguientes dos décadas y con quien tuvo ocho hijos. Ahora ese monstruo tendrá que responder ante un tribunal por el delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo".

Un calvario terminó de una manera casi ingenua cuando se enfermó el menor de sus hijos y lo llevó a un centro asistencial del barrio. Los médicos le preguntaron quién era el padre de la criatura y ella respondió con sinceridad, dejando al descubierto el horror.

El abusador se fugó y recién después de 45 días de búsqueda lo encontraron en la localidad de Loreto. Los resultados de los estudios de ADN confirmaron la paternidad de los hijos que había tenido la víctima.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio