Tópicos: Mundo | Argentina

Hombre se suicidó y mató sin querer a su papá en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La historia es terrible y se desencadenó en unos segundos.

Hombre se suicidó y mató sin querer a su papá en Argentina
Llévatelo:

Una tragedia familiar se produjo en Tandil, Argentina, cuando un hijo y su padre murieron de un solo balazo en la casa familiar, según detalló la policía local. La mala fortuna se cebó con los Pérez.

El periodista de La Voz de Tandil, Daniel Ricardo Pérez y su retoño, miembro de la policía, Lucas Pérez Cordero fallecieron este jueves en un incidente desgraciado.

El padre se encontraba estaba en su trabajo cuando cerca del mediodía, su vida tomó un curso inesperado: un llamado de su hija lo alertó que Lucas se había encerrado en su habitación con la idea de quitarse la vida.

Daniel llegó a su casa y fue a la habitación de su hijo, que estaba con llave. Según los familiares, trató de que cambiara de opinión y abriera la puerta, pero al no encontrar respuestas decidió forzar la chapa y entrar a la pieza.

Un solo estruendo se llevó la vida de ambos. Lucas era el regalón de Daniel, el hijo de sus ojos.

La investigación policial determinó que Lucas se encontraba sentado en su cama al momento de quitarse la vida. El disparo entró por la sien derecha y salió por el costado izquierdo. Siguió con destino hacia la ceja izquierda de Daniel, quien también pereció.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue, donde se llevó a cabo la operación de autopsia. La muerte se había ensañado con los Pérez Cordero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter