Tópicos: Mundo | Argentina

Homicida de Nicole Sessarego explicó que mató a la estudiante por "acumulación de ira"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lucas Azcona confesó el crimen de la estudiante chilena, que ocurrió en Buenos Aires en 2014.

"No aguanté ese día y exploté en esa manera", aseguró.

Homicida de Nicole Sessarego explicó que mató a la estudiante por
 Archivo

La joven murió tras se apuñalada 11 veces.

Llévatelo:

Lucas Azcona, homicida confeso de Nicole Sessarego aseguró que el asesinato de la joven fue al azar porque ese día no aguantó y explotó.

Azcona fue condenado, por la justicia argentina, a cumplir cadena perpetua por el homicidio agravado y femicidio de la joven, hecho que ocurrió en julio de 2014 en Buenos Aires.

En conversación con el canal argentinoTelefé, Azcona aseguró que "en todo momento me he hecho cargo. Me hice cargo del homicidio que generé o produje por acumulación de ira que tuve anteriormente por cosas del trabajo, la vida durante muchos años. Eso generó mucha bronca, ira, todo dentro mío y a la vez exploté generando eso".

Consultado sobre si pudo ser cualquier mujer, Azcona fue enfático en asegurar que se trato de un crimen al azar, "fue espontáneo (...) No aguanté ese día y exploté en esa manera que, a la vez, no fue algo que yo esperaba".

Shirley Bórquez, madre de la estudiante, señaló que le descoloca mucho "ver su frialdad, pero tampoco... no me admira nada de él".

"Yo nunca le he creído nada, todo lo que él pueda decir no vale nada. Nunca voy a creer nada de lo que venga de él", indicó Bórquez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter