Tópicos: Mundo | Argentina

Mario Sepúlveda envió mensaje de apoyo a argentinos por submarino extraviado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los 33 mineros rescatados en 2010, dedicó unas palabras alentadoras a los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos.

Mario Sepúlveda envió mensaje de apoyo a argentinos por submarino extraviado
Llévatelo:

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados el 2010 del derrumbe de la mina San José, dedicó unas emotivas palabras de apoyo a los familiares de los 44 tripulantes del extraviado submarino argentino ARA San Juan.

El minero conocido como "Súper Mario" envió el video a través del canal Telefé y aseguró que todos sus compañeros de "los 33" están preocupados por la situación, que ya se ha extendido a siete días de búsqueda.

"Quiero mandarle un abrazo a la distancia a cada uno de los familiares que están pasando y viviendo esta angustia por la espera de nuestros hermanos marinos", señaló.

Asimismo, Sepúlveda agregó que "hoy muchos chilenos estamos haciendo cadenas de oración para estar junto a ustedes queridos amigos".

El representante de los 33 mineros, rescatados luego de 72 días bajo tierra, también conversó con Crónica TV, donde reafirmó su mensaje e indicó que "hay que luchar todos los días".

"En estos momentos no es el momento para encontrar los culpables, hay que buscar la fe, la esperanza", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter