Argentina: Macri pidió a Scioli que lo acompañe en la búsqueda de inversiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos "unidos en esta búsqueda de inversiones, suma mucho", sostuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Por su parte, Daniel Scioli dijo estar dispuesto a colaborar.

Argentina: Macri pidió a Scioli que lo acompañe en la búsqueda de inversiones
 FB/Mauricio Macri

"Con Daniel conversamos sobre las coincidencias que tuvimos durante la campaña. Ahora es el momento de trabajar a partir de ellas", señaló Macri.

Llévatelo:

El ministro del Interior argentino, Rogelio Frigerio, confirmó la invitación que realizó el presidente, Mauricio Macri a su ex competidor en el balotage por la Casa Rosada, Daniel Scioli, para que lo acompañe en "alguna salida internacional" para buscar inversiones.

El reciente electo mandatario de Argentina, recibió a los distintos candidatos que compitieron por el sillón presidencial "para dialogar y acordar políticas comunes que resuelvan los problemas y mejoren la vida de los argentinos", señaló a través de su cuenta en Facebook en una publicación que tituló "Todos juntos".

Según explicó el periódico argentino Clarín, durante la reunión "Macri no le hizo una propuesta formal al ex gobernador bonaerense pero sí le deslizó esa posibilidad".

El ministro del Interior señaló que "en principio" Scioli "aceptó la propuesta" y agregó que "para el mundo, para lo que necesita la Argentina que son inversiones, la imagen del presidente de la nación y del que fue su contrincante, unidos en esta búsqueda de inversiones, suma mucho", informó el periódico local.

El nuevo gobierno quiere "trabajar más sobre lo que nos une que sobre lo que nos separa", dijo el ministro de Interior, enfatizó Frigerio y afirmó que el gabinete de Macri, del frente conservador Cambiemos, prepara una agenda para el congreso que permita "solucionar los problemas de los argentinos".

Por su parte, Scioli, quien fue derrotado por Macri en el balotaje del 22 de noviembre, destacó que la carrera electoral terminó y ahora es tiempo de "ayudar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter