Tópicos: Mundo | Argentina

Mensajes de WhatsApp desacreditan nueva versión de Nahir Galarza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven argentina le envió dos mensajes a Fernando Pastorizzo, una vez que le había disparado.

Mensajes de WhatsApp desacreditan nueva versión de Nahir Galarza
Llévatelo:

La historia del asesinato de Fernando Pastorizzo en Argentina sigue sumando novedades. Su ex polola Nahir Galarza es la principal sospechosa del crimen del joven, quien murió de dos balazos.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre en Gualeguaychú y en los pocos días que han pasado, la joven dio dos versiones y cambió su estrategia de defensa varias veces con el objetivo de atenuar una posible condena.

Luego de asumir el crimen, en su última declaración ante la justicia asesorada por el manager de los famosos, la imputada aseguró que todo fue un "accidente" producto de una caída en moto.

"Cuando me agarro de él le saqué la pistola. Ni siquiera miré cómo la agarré, y en ese momento que frena de golpe yo sentí la primera explosión y ahí nos caímos de costado. Me quedo como sorda, boba, y fue todo rápido. Me agacho para mirarlo y ahí es donde sale la segunda explosión que me sorprendió", dijo en la segunda ocasión.

Esta coartada se cae a pedazos luego de que se conocieran dos mensajes de WhatsApp que Nahir le envió a la víctima 37 minutos después de que Pastorizzo fue asesinado, cuando yacía en la calle, según informa Infobae.

"¿La podés cortar?", dice el primer mensaje. Unos 30 segundos después envió otro: "Ya te dije que no me vi con nadie". La pregunta es: qué sentido tienen esos mensajes en el contexto de un accidente en moto.

El caso tiene cada vez menos vías de escape para Nahir, cuyo padre es policía y dueño de la pistola que causó la muerte del joven.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter