Tópicos: Mundo | Argentina

Mujer cortó el pene de hombre con tijera podadora: Asegura que sufrió agresión sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina, y el afectado es un hombre de 40 años.

Mujer cortó el pene de hombre con tijera podadora: Asegura que sufrió agresión sexual
Llévatelo:

Un hecho de sangre impactó a la ciudad de Córdoba, al interior de Argentina, este domingo. Una mujer de 26 años le cortó los genitales a un hombre de 40 años, con una tijera podadora. 

El hecho ocurrió en un departamento de la calle Chacabuco en la capital de la provincia, donde la víctima habría estado durmiendo, según informa el medio argentino Clarín

Los medios han identificado a la atacante como Brenda Barattini, quien confesó haberle cortado los genitales al hombre, de iniciales S.F., por lo que se abrió una investigación en la que quedó imputada y está detenida.

Según la policía cordobesa, el hombre sufrió heridas cortantes en el pene y los testículos que lo obligaron a llamar a una ambulancia. No hay mayores detalles, según informa La Voz.

Los médicos que llegaron lo derivaron de inmediato al Hospital de Urgencias de Córdoba, al que llegó con visibles manchas de sangre en la entrepierna. El parte médico habló de "heridas cortantes en los genitales".

La otra versión

Pese a que las versiones preliminares aseguraban que eran amantes, el abogado de Brenda aseguró que ella se defendió de un caso de ataque sexual.

"Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva", aseguró su abogado, Carlos Nayi.

El caso todavía se encuentra en desarrollo y la imputada será sometida a exámenes siquiátricos.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter