Tópicos: Mundo | Argentina

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si se difunde video íntimo con su pololo fallecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los peritos hallaron las imágenes en el teléfono de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si se difunde video íntimo con su pololo fallecido
Llévatelo:

Un angustiante momento vivió durante el juicio en su contra Nahir Galarza, la joven de 19 años acusada de asesinar a su pololo, Fernando Pastorizzo, en un crimen que ha impactado a Argentina y al mundo.

Cuando terminó la audiencia del lunes en los tribunales, la mujer se acercó a uno de los fiscales y lo amenazó: "Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide", le dijo según informó Clarín.

Minutos antes un perito informático encargado del caso reveló ante los jueces que en el celular de Pastorizzo hallaron un video íntimo de la pareja.

El abogado querellante pidió ver las imágenes, para demostrar el tipo de relación que tenían los jóvenes. Pero el tribunal no aceptó, aunque dijeron que analizarían la evidencia en la intimidad.

De acuerdo con medios locales, Galarza estalló en llanto en ese momento y debió ser retirada de la sala. 

"¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar?", recriminó después al fiscal.

La defensa de Galarza intenta demostrar que la joven no seguía emparejada con la víctima y que él la agredía, mientras los querellantes pretenden comprobar que el vínculo entre ellos seguía siendo el de un noviazgo. La estudiante de 19 años está imputada por homicidio agravado por el vínculo, lo que agrava la pena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter