Secuestraron a hijo de una diputada argentina y luego asaltaron su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La centro izquierdista Margarita Stolbizer denunció que delincuentes dieron "vuelta" en camioneta al vástago, lo amenazaron y lo llevaron al hogar.

En el inmueble, lo apuntaron con un revólver frente a ella y su esposo.

Secuestraron a hijo de una diputada argentina y luego asaltaron su casa
 La Nación

La legisladora ha presentado varias denuncias contra la ex presidenta Cristina Fernández por presunta corrupción.

Llévatelo:

La diputada de centro izquierda argentina Margarita Stolbizer fue asaltada la madrugada de este jueves junto a su familia en su casa de Castelar, en la provincia de Buenos Aires, por unos delincuentes que previamente habían secuestrado a uno de sus hijos cuando iba en su vehículo.

"Mi hijo venía manejando mi auto, le cruzan adelante un 'Audi' blanco, se suben al auto de él y se lo llevan. Lo pasean durante 20 minutos y estuvieron media hora llamando para pedir un rescate. Teníamos los teléfonos apagados", contó a la prensa la diputada del opositor izquierdista Generación.

Seguidamente, relató que dieron "vuelta con él", lo amenazaron y lo llevaron a la casa familiar, ubicada en el oeste del cinturón urbano de la capital argentina.

"Yo no estaba muy dormida y por lo tanto detecté inmediatamente el ingreso de él, que me pareció raro porque no escuché que la puerta esté cerrada y que no pusiera la alarma. Inmediatamente lo vi arriba, le estaban encañonando con un revólver la cabeza", señaló.

La diputada, que ha presentado varias denuncias en los últimos años contra la ex presidenta Cristina Fernández por presunta corrupción, agregó que los asaltantes entraron primero a la habitación de su hijo.

"Porque le habían pedido plata (dinero), y le dio plata que él tenía", añadió.

"Entraron inmediatamente a mi habitación, nosotros (con su marido) nos levantamos. Permanentemente le apuntaban a él (su hijo), que le iban a matar, que le diéramos plata. Preguntaba si había armas, y yo le di la plata que tenía y mi marido también. Nos hicieron tirar al piso (suelo)", recordó.

Stolbizer indicó que vio cómo se llevaban "zapatillas de los chicos" y una caja en la que ella guardaba relojes y otros enseres, antes de que los delincuentes se fueran, soltaran a su hijo y les dejaran "tirados" en el piso.

"Se fueron en el auto de ellos y el 'Chevrolet' de mi marido. Llamamos a la policía y a los localizadores de los vehículos. Los rastrearon con el sistema satelital y aparecieron rápidamente y después llegó la policía", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter