Tópicos: Mundo | Argentina

Su hija fue violada y el sujeto le dijo que fue "una lección por andar de noche"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor de 12 años fue raptada durante la madrugada.

Su agresor sigue libre y es buscado intensamente.

Su hija fue violada y el sujeto le dijo que fue
Llévatelo:

Un caso de violación a una menor de edad ha causado impacto en la ciudad de Marcos Paz, Argentina. Durante la madrugada del sábado pasado, una niña de 12 años que volvía a su hogar fue secuestrada y violada por un desconocido.

Pero las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, que podría ser clave para identificar al sujeto, quien sigue libre.

Según informó el canal C5N, la madre de la víctima contó cómo sucedió todo: "El viernes llegué de trabajar, ella estaba con una amiga. Llegué cansada, porque trabajo en capital (Buenos Aires), y viajo con mi bebé de meses... Y me quedé dormida. Ella se fue con su amiga, una travesura. Nunca sale, siempre avisa".

"Cuando estaba llegando un sujeto les pide la hora y siguen caminando. Vieron pasar un auto... Se asustaron. Estaba a la vuelta de la casa de mi mamá", agregó la mujer, asegurando que las menores se separaron y cuando su hija quedó sola el mismo sujeto la raptó.

Según su desgarrador relato, "mi hija me contó que la agarró de los pelos, que la arrastró y que le decía que no gritara. Después de violarla, le dijo que era una lección, que no debía andar de noche y que a él lo había enviado Dios".

Las autoridades locales trabajan en identificar al sujeto, a quien la niña nunca vio, pues siempre la tuvo boca abajo y con los brazos atados.

Luego de abusar de ella, la dejó en la calle y le dijo que contara hasta 100. Unas jóvenes que caminaban por el lugar la encontraron y ayudaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter