A carnicero lo intentaron asaltar con cuchillos de mesa: Es una falta de respeto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre se enfrentó a tres ladrones y resultó con un corte leve.

El hecho ocurrió en Tandil, Argentina.

A carnicero lo intentaron asaltar con cuchillos de mesa: Es una falta de respeto
Llévatelo:

Un carnicero estaba cerrando su local cuando tres delincuentes intentaron asaltarlo con un arma blanca. El hecho ocurrió en Tandil, Argentina, y se viralizó por la explicación que dio el empresario.

Una persona ingresó al local como si fuera un cliente, con un envase. "Me preguntó si le podía vender una cerveza y cuando me voy para el otro mostrador entró otro corriendo y me tiró un cuchillazo en el pecho", describió Raúl Gallardo a El Eco.

"Me corrí para atrás, lo agarré de la muñeca con mi mano izquierda y para asegurarme lo tomé también con la derecha", agregó el hombre que bromeó: es una "una falta de respeto" asaltar a un carnicero con un cuchillo Tramontina (de mesa).

El trabajador terminó con su mano vendada por el corte que recibió en el forcejeo con uno de los maleantes. Defendió su reacción afirmando que fue para "defender lo mío" y no dudó en señalar que volvería actuar del mismo modo. 

El hombre pensó en qué hubiese pasado si hubiese estado su mujer y su hijo, que tiene capacidades diferentes. "Por ahí se asusta y quizás lo lastiman pensando que puede hacer algo", agregó.

"Cuando le agarré las dos manos, lo acerqué para el mostrador y eso lo desconcertó. Como se vio medio perdido, pegó un tirón para atrás para liberarse y así me cortó la mano", relató el carnicero, quien salió persiguiendo a los ladrones, pero se detuvo al ver su sangre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter