Adolescente murió al caer por el agujero de un ascensor en Argentina

Publicado:
| Periodista Digital: EFE/Cooperativa.cl

Zoe Ulrich, de 16 años, cayó desde un noveno piso y falleció en el acto.

Adolescente murió al caer por el agujero de un ascensor en Argentina
Llévatelo:

La justicia investiga la muerte de una joven argentina de 16 años que cayó este fin de semana por el hueco del ascensor de su casa en Belgrano, Buenos Aires, un hecho que avivó la polémica por los controles en los elevadores de los edificios.

El suceso ocurrió el sábado, cuando, según medios locales, Zoe Ulrich abrió la puerta del ascensor, desde el noveno piso y cayó al vacío. La joven era esperada por sus padres en la planta baja del edificio. Al darse cuenta se comunicaron con la policía.

Los agentes encontraron el cuerpo de la adolescente en el techo del ascensor, y se constató que murió en el acto por el impacto.

El caso, que se está investigando como "muerte dudosa", está centrado en dilucidar las circunstancias de por qué la chica pudo abrir la puerta del ascensor, que por seguridad debe permanecer bloqueada cuando el ascensor no está en la planta.

La muerte de Zoe reavivó la polémica por los controles de los ascensores en la ciudad, mientras el Gobierno capitalino avanza en un plan para bajar los gastos comunes en los edificios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter