Alumna participaba en clase de educación sexual y terminó revelando abusos de profesor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la provincia de Río Negro, en Argentina.

Otras ocho compañeras se sumaron y terminaron denunciando los hechos.

Alumna participaba en clase de educación sexual y terminó revelando abusos de profesor
 Morguefile (referencial)

La situación ocurrió hace dos meses en la Escuela 38 de la localidad de Padre Stefenelli, cuando la profesora hablaba del cuidado del cuerpo, la intimidad y contenidos de Educación Sexual Integral.

Llévatelo:

Una alumna participaba en una clase de educación sexual y terminó revelando los abusos de un profesor en la provincia de Río Negro, en Argentina, según reveló el diario Clarín. 

La situación ocurrió hace dos meses en la escuela 38 de la localidad de Padre Stefenelli, cuando la profesora hablaba del cuidado del cuerpo, la intimidad y contenidos de Educación Sexual Integral. 

Finalizada la clase, pidió a los alumnos que escribieran dudas, comentarios e inquietudes en un papel anónimo y lo metieran en un buzón. Entonces la profesora leyó que una de las estudiantes escribió que su profesor de cuarto grado la había tocado varias veces. 

La docente, explica el diario, reconoció la letra de la joven y se entrevistó solo con ella. La menor reconoció la situación y dijo que no era la única, tras lo que se reveló que ocho de sus compañeras de clase también habían sido tocadas por el profesor. Todas confirmaron los abusos. 

La directora separó al profesor del cargo y citaron a la madre de la menor que contó que la niña le había contado de la situación, pero que la directora anterior no le había dado importancia

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter