Argentina: Siete colombianos detenidos en "banderazo" de Deportivo Cali viven en Chile

Publicado:
| Periodista Digital: EFE/Cooperativa.cl

El grupo, que pertenecería a la barra brava del Deportivo Cali, fue sorprendido en el Obelisco este miércoles.

Argentina: Siete colombianos detenidos en
 @nexogol
Llévatelo:

Ocho colombianos "ultras" del Deportivo Cali fueron detenidos en Buenos Aires el miércoles por portar armas blancas, y siete de ellos tiene domicilio en Chile, de acuerdo a Infobae.

Los arrestos se produjeron en el Obelisco la tarde de ayer, donde se realizó un "banderazo" en la previa del partido de Deportivo Cali con Boca Juniors este jueves.

También en la última jornada, un grupo de fanáticos de Racing Club atacó en un tren a hinchas del equipo cafetero, a los que acusan de haberles hurtado una bandera, cuando los colombianos se dirigían al Obelisco.

El fiscal Carlos Caputo, a cargo de la Unidad de Flagrancia Este, lleva la investigación en este caso, en el que está involucrado además un colombiano que vive en Salta.

Además, este jueves otro grupo de ultras de Deportivo Cali, a los que se les incautó cuchillos y navajas, fue detenido en Buenos Aires, horas antes del partido con Boca Juniors, causa que también encabeza Caputo.

Las fuerzas de seguridad locales reforzaron los operativos tanto en el encuentro de Deportivo Cali, como en el de Racing Club con River Plate, para evitar nuevos enfrentamientos entre las parcialidades de los clubes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter