El drama que enluta a Argentina: Una sargento mató a su hija de seis años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía estaba con licencia debido a problemas siquiátricos.

Después de disparar a la pequeña dijo que "estaba enferma y no quería que sufriera".

El drama que enluta a Argentina: Una sargento mató a su hija de seis años
Llévatelo:

Un dramático caso de parricidio sacude a Argentina. Rosa Edith Quiroga, una sargento de Buenos Aires que estaba con licencia médica por problemas siquiátricos, asestó dos balazos contra su hija de seis años mientras vacacionaban junto a su familia. 

"¿Qué hice?, ¿qué hice?", repetía la mujer mientras se agarraba la cabeza. "¿Qué hiciste?", le replicaban su sobrino de 7 y su hermano de 14 años, quienes presenciaron la escena, según informó Clarín.

La menor murió desangrada en su cama, luego de recibir ahí mismo los dos disparos, que su madre efectuó con un minuto de diferencia. Según los peritos, la remató.

Cuando la policía llegó al lugar, Quiroga aseguró: "La maté porque estaba enferma y no quería que sufriera". Pero la autopsia no aludió a ningún problema médico de la niña.

Quien sí tenía problemas siquiátricos era su madre, que estaba con licencia desde junio de 2017 y fue detenida por el crimen. Para matar a su hija usó el arma de fuego de su padre, quien también es policía, ya que la suya se la quitaron cuando dejó la institución.

La mujer de 31 años sufría trastornos de ansiedad y será evaluada sicológicamente para determinar su futuro.

Los menores que presenciaron el crimen, en tanto, aún no declaran pues quedaron en shock.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter