Envenenaron a perro que acompañaba a niño con Down en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fido era el amigo fiel de Martín, quien está preocupado y todavía pregunta por él.

Envenenaron a perro que acompañaba a niño con Down en Argentina
Llévatelo:

Fido apareció muerto, envenenado en San Juan, Argentina. Fido no era un perro como el resto: el mejor amigo, ayudante desinteresado y compañero de juegos de Martín, un niño de nueve años con Down.

Yesi, la hermana del menor, compartió la noticia. "Te extrañaremos Fido 😢. A las personas que lo envenenaron, ¿no pensaron las consecuencias? ¿no pensaron que mi hermanito podía llegar a tocar o comer lo que le tiraron al pobre animal?".

"No tienen una idea del daño que causaron, todos lo queríamos, pero para Martín era su perro mimado lo crió de chiquito, era su compañero, su amigo, el lo busca y pregunta por él", agregó Yesi Ruarte, visiblemente molesta y emocionada.

Según informa La Nación, Fido comenzó a sentirse mal el martes por la noche, intentó alejarse de la casa familiar "para morir lejos", como hacen los quiltros, pero el abuelo de Martín salió a buscarlo y lo trajo, intentando reanimarlo, no lo logró.

Los Ruarte están convencidos que un vecino lo envenenó y ya están buscando a un nuevo perrito para que le haga compañía a Martín.

La despedida de Fido:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter