Incesante lluvia inunda las calles de Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se tuvo que evacuar los principales barrios boanerenses por las inundaciones que provocaron las precipitaciones.

Además hubo retraso en los vuelos en los dos aeropuertos de la ciudad.

Incesante lluvia inunda las calles de Buenos Aires
 Twitter / @evaquijano

La tormenta también afectó las ciudades de Santa Fe, Córdoba, La Plata y Santa Rosa.

Llévatelo:

Las incesantes lluvias en Buenos Aires han inundado gran cantidad de calles, atrasando vuelos en los principales aeropuertos y hasta el cambio de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River y según el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, las precipitaciones continuarían durante esta jornada.

Las fuertes lluvias comenzaron el sábado en la mañana en la capital del país trasandino, lo que provocó anegamientos, cortes de luz y retraso en los vuelos en los dos aeropuertos de la ciudad, según informó Defensa Civil.

Además personal de Bomberos de la ciudad tuvo que evacuar distintos barrios de Buenos Aires -como La plata, Lanús, Quilmes y La Boca- por la posibilidad de inundación tras las fuertes tormentas, a lo que se le sumó también granizos y ráfagas de viento. 

Las ciudades afectadas, aparte de Buenos Aires, son Santa Fe, Córdoba San Luis, La Plata y Santa Rosa.

Esta situación afectó la primera final de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos de Boca Junios y River Plate, la que tuvo que ser pospuesta para este domingo, situación que aún no es segura por las precipitaciones que no cesan en el sector de La Bombonera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter