Matanza en Argentina: Joven baleó a ex novia, mató a ex suegra y a un vecino y se suicidó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de San Isidro, en Buenos Aires.

El hombre, apodado "el Chucky", tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio.

Matanza en Argentina: Joven baleó a ex novia, mató a ex suegra y a un vecino y se suicidó
 Lanacion.com.ar

"Había intentado atacar la semana pasada (...) Si se lo llevaban detenido, esto no pasaba", dijo la prima del hombre asesinado.

Llévatelo:

En Argentina, la mañana de este martes, un joven baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino, y luego se suicidó, en la localidad de San Isidro, en el estado de Buenos Aires, como consignó el medio trasandino La Nación

La masacre ocurrió alrededor de las 09:30 horas, David Rosas, irrumpió en la casa de su ex novia, Verónica Díaz, armado con un revólver y la baleó en la nuca.

Luego, mató a balazos a la madre de ella, Silvia Fabiana Márquez (39) y también a un vecino, Matías Nicolás Pavón (25), que se acercó al lugar tras oir los primeros disparos.

Por último, el hombre, apodado "El Chucky", que tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio, se suicidó, efectuándose un disparo con la misma pistola marca Bersa calibre .22, con que cometió la masacre.

La mujer herida, única sobreviviente, fue trasladada al hospital de la localidad de Beccar, donde se informó que su estado de salud era reservado.

Uma, una vecina del lugar y prima del hombre asesinado por "El Chucky", contó al medio de televisión argentino C5N que no era la primera vez que estaba armado y que intentaba atacar a los vecinos. 

"Él había intentado atacar la semana pasada, y la policía le dijo que se fuera a su casa. Si se lo llevaban detenido, esto no pasaba", contó.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de San Isidro, que encabezó las primeras diligencias en la escena del crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter