Niña de 12 años llegó a su casa y encontró a su madre asesinada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho de sangre ha conmovido a Mendoza, Argentina, por su brutalidad.

Niña de 12 años llegó a su casa y encontró a su madre asesinada
Llévatelo:

Una niña de 12 años llegó a su casa y al no poder entrar, trepó por la casa del vecino, encontrándose con una escena horrible: vio sangre y llamó a una tía y al entrar vieron el cadáver de su mamá. El hecho conmueve a Argentina.

El cuerpo era de Ivana Judith Milio Colagolpe, de 46 años, una empresaria mendocina quien fue encontrada asesinada a golpes. El principal sospechoso del femicidio es su novio, Julio Mendoza de 32 años, según informaron fuentes policiales.

La víctima se dedicaba al rubro funerario y presentaba gran cantidad de golpes en el interior de su casa a unos 45 kilómetros de Mendoza. La policía se encontró con una escena de gran violencia y manchas de sangre.

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que como sospechoso del femicidio la policía busca a su pareja, quien se cree que tras el hecho se fue de la casa en un auto color gris de la víctima.

El fiscal de la causa, Oscar Sívori, informó que la escena del hallazgo del cuerpo es "brutal" y que hay "muchos indicios materiales y probatorios que apuntan a la alta probabilidad de estar frente a un femicidio".

Detalló que la empresaria fue asesinada "a golpes", aunque se determinará en la autopsia si sólo fueron de puño o si además se empleó algún elemento contundente, según informan medios locales.

El informe de Canal 9 de Mendoza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter