Papá se hizo pasar por su hija de 11 años y agredió a su acosador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una niña era acosada sexualmente por WhatsApp por un adulto.

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Papá se hizo pasar por su hija de 11 años y agredió a su acosador
Llévatelo:

Un papá argentino tomó la justicia por sus propias manos al agredir a un sujeto que acosaba sexualmente a su hija de 11 años. El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, en la capital trasandina.

El padre de la menor se hizo pasar por su hija para hablar con el hombre que le mandaba fotos sexuales y le insistía en que la quería ver pese a saber que era apenas una niña, según informa MinutoUno.

En un chat, que tenía su hija con el pedófilo en Whatsapp, se podían ver las preguntas que le hacía. "¿Eres virgen?", era una de las consultas del pedófilo, identificado como Germán Acosta, de 29 años.

Acosta le enviaba fotos de su miembro y le pedía que le mandara imágenes con poca ropa. La niña le contó lo que pasaba a su papá, quien ideó un plan perfecto.

Walter Rodríguez le siguió el juego a Acosta hasta que concertaron una cita donde iban a tener un supuesto encuentro sexual. Se vieron en el barrio de Palermo cerca de donde vive y cuando el padre lo identificó lo insultó, lo golpeó y llamó a la policía.

El hombre quedó detenido.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter