Tópicos: Mundo | Argentina Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vocero de Nahir Galarza y la pena de la joven: Llora mucho porque le cerraron el Instagram

El manager Jorge Zonzini reveló detalles de la joven acusada de matar a su pololo.

"Es una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber", señaló.

El crimen de Gualeguaychú, Argentina sigue tomando ribetes inesperados. El caso que tiene a Nahir Galarza como única sospechosa de haber matado a su pololo ha impactado por los escabrosos detalles de la historia y la insólita defensa de la familia de la joven de 19 años.

Jorge Zonzini, el manager de celebridades que los Galarza contrataron para asumir la vocería de su hija, fue entrevistado por la radio Trend Topic, donde contó una de las grandes penas que embarga actualmente a Nahir: el cierre de su cuenta de Instagram.

"Nahir llora mucho. Sabe que lo perdió. Intentaron recuperarla pero la perdió. Aún no sabemos quién se lo cerró. Me lo atribuyeron a mí, pero yo no fui", afirmó Zonzini sobre la red social.

Luego que se conociera el caso, el perfil de Galarza en Instagram consiguió más seguidores e incluso se crearon cuentas falsas atribuidas a ella y otras de “fanáticos” y usuarios que se burlaban de su situación.

Zonzini reveló que a su celda solo la visitan sus padres y él, ocasiones que aprovecha para hacerle “chistes para aminorar la situación". 

El representante criticó además a quienes condenan a la joven y la definen como un “monstruo”, en ese sentido la describió como una joven normal, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". 

Nahir Galarza fue sometida durante la semana a exámenes psicológicos para determinar si es realmente consciente de la gravedad de lo que hizo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio