Tópicos: Mundo | Asia | Bangladesh Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Familia de Bangladesh utilizaba pene falso para estafar

Hacían creer a sus vecinos que en su casa habitaba un genio que realizaba milagros.

La noticia llamó tanto la atención de los habitantes de la aldea que no pasó desapercibida para la policía local.

EFE (Referencial)
La menor y sus padres fueron arrestados y enfrentarán cargos por fraude y estafa.

La menor y sus padres fueron arrestados y enfrentarán cargos por fraude y estafa.

Una familia de un pequeño pueblo de Bangladesh fue detenida esta semana por la Policía de ese país, acusada de utilizar un pene falso para hacerles creer a sus vecinos que en su casa habitaba un genio que realizaba milagros.

La gran mayoría de la población de este país asiático es muy religiosa y cree en la existencia de los djinn, genios típicos de la cultura islámica, lo que fue aprovechado por esta familia para planear este engaño.

Según informa RT, utilizaron como gancho a su hija de 15 años diciendo que el genio la había cambiado de sexo dotándola de un pene, el que era exhibido a los incautos vecinos que llegaban al lugar.

La noticia llamó tanto la atención de los habitantes de la aldea que no pasó desapercibida para la policía local, quienes llevaron a la menor al hospital para que fuese examinada, donde descubrieron que portaba un pene falso atado a su cintura.

La menor y sus padres fueron arrestados y enfrentarán cargos por fraude y estafa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio