Tópicos: Mundo | Asia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niño que nació en un avión podrá volar gratis para siempre

El bebé llegó al mundo entre Arabia Saudita e India.

Una aerolínea india le dio el mejor regalo a un recién nacido. Jet Airways anunció que le dará pasajes gratis de por vida a un niño que vino al mundo en uno de sus vuelos.

La madre del niño, cuya identidad no fue divulgada, entró en labores de parto prematuramente el domingo a una altitud de 35.000 pies, entre Arabia Saudita y la India, según Jet Airways.

El vuelo, que tenía como destino la ciudad de Kochi, en el sur de la India, fue desviado a Mumbai, donde la madre y el bebé fueron trasladados a un hospital local y ahora "se encuentran en buen estado", según una portavoz de la aerolínea.

Los miembros de la tripulación del vuelo ayudaron en el parto, junto a un paramédico que iba como pasajero. La aerolínea no reveló la nacionalidad del niño nacido en su vuelo, pero dispondrá de muchas opciones para viaje en la India y otros lugares. 

Otras aerolíneas premian a los niños que vienen al mundo en sus vuelos, entre las que se incluyen Thai Airways y AirAsia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio