Suicidio: Mujer se lanzó a un estanque lleno de cocodrilos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Bangkok, Tailandia.

La mujer sufría de "estrés y depresión", según informó su hermana.

Suicidio: Mujer se lanzó a un estanque lleno de cocodrilos
 Infobae

Las autoridades del zoológico aseguran que han tomado todas las medidas para evitar este tipo de accidentes.

Llévatelo:

Una mujer de 65 años optó por una forma terrible para suicidarse: se lanzó a un estanque repleto de cocodrilos en una granja-zoológico en las afueras de Bangkok, capital tailandesa.

Como consignó Infobae, las autoridades descartaron que se trate de un accidente, declarando que "su hermana afirma que la mujer sufría estrés y depresión en los últimos días".

La tragedia se produjo en la granja de cocodrilos conocida como Samut Prakan, una atracción familiar ubicada a menos de una hora de la capital.

El hecho ocurrió en el estanque habitado por centenares de cocodrilos y sobre el que se levanta una pasarela desde donde los visitantes pueden alimentar a estos reptiles con pollos que cuelgan del extremo de una caña de pescar.

El director del zoológico, Charron Yongprapakorn, aseguró que los empelados actuaron con celeridad y avisaron a la policía apenas ocurrió el incidente.

"Hemos hecho lo posible (para evitar eventos de este tipo) instalando barreras altas, un sistema de vigilancia en video y una patrulla de seguridad", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter