Tópicos: Mundo | Bolivia

Armada de Bolivia encontró un cadáver en el lago Titicaca tras naufragio

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El cuerpo corresponde a una mujer que se perdió el pasado 3 de octubre tras la zozobra de la nave en que viajaba.

Continúan las tareas de coordinación y la ejecución del plan de rescate para hallar a los demás desaparecidos.

Armada de Bolivia encontró un cadáver en el lago Titicaca tras naufragio

El 3 de octubre pasado se reportó el naufragio de siete personas de nacionalidad peruana.

Llévatelo:

La Armada de Bolivia encontró hoy martes el cadáver de una mujer en una zona fronteriza con Perú, una de las siete personas de nacionalidad peruana que el pasado 3 de octubre naufragaron en el lago Titicaca, compartido por ambos países.

El hallazgo se produjo durante la mañana entre la península de Taraco y Desaguadero, en el lado boliviano del lago Titicaca, donde los buzos de la Armada Boliviana hallaron el cuerpo de la mujer, identificada como Amelia Choquecota, el que fue entregado a las autoridades peruanas.

El 3 de octubre pasado se reportó el naufragio de siete personas de nacionalidad peruana que iban en una embarcación desde el distrito peruano de Copani hacia Santa Rosa de Guaqui, en el extremo boliviano, indicó la Armada de Bolivia.

Todos los integrantes fueron declarados como desaparecidos, hasta que el 12 de octubre se encontró el primer cuerpo ya sin vida de Juan Clares.

En el comunicado, la Armada Boliviana sostuvo que, tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, continúan las tareas de coordinación y la ejecución del plan de rescate para hallar a los demás desaparecidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter