Tópicos: Mundo | Bolivia

Campaña en Bolivia recolectó más de 500 "peluches de mi ex" para Día del Niño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa fue impulsada por una universidad para motivar a sus alumnos.

Campaña fue realizada para entregar regalos a niños de hogares en Cochabamba.

Campaña en Bolivia recolectó más de 500
 UNO

Los peluches donados fueron algún regalo de un ex pololo o polola.

Llévatelo:

La campaña 'El peluche de mi ex', impulsada por una universidad privada de Bolivia, buscó que las alumnos de la institución donaran los peluches que recibieron en algún momento por un ex pololo o polola para donarlos a un centenar de niños de hogares de acogida en la ciudad de Cochabamba, con motivo de la celebración del Día del Niño en ese país este 12 de abril.

El jefe de Relaciones Públicas de la Universidad del Valle, Hernán Méndez, detalló que gracias a la iniciativa se logró recolectar hasta ahora más de 500 peluches.

"Es una alegría y un entusiasmo en toda la comunidad universitaria. Es la primera vez que estamos haciendo 'El peluche de mi ex', pero este tipo de campañas en beneficio de los niños las venimos realizando desde hace seis u ocho años", explicó

Méndez indicó que los peluches, todos en muy buen estado, serán entregados este sábado a alrededor de 150 niños de tres hogares de acogida administrados por la privada Fundación Amanecer, en un acto especial que se efectuará en el campus de la universidad en el pueblo de Tiquipaya, vecino de Cochabamba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter